Fecha límite para la implementación de la Carta Porte 30 de Noviembre

Mesa de trabajo 16
Contactar por WhatsApp

Implemente el Complemento Carta Porte

El complemento para Carta Porte es el documento que avala todas las mercancías trasladadas y contiene información de la mercancía a transportar.

Este documento lo deben tener todas las personas dedicadas al envío y transportación de productos de acuerdo a la información de los catálogos Carta Porte, que ayudará a combatir el contrabando y evitar multas de autoridades de autotransporte o detención de mercancías.

La autoridad realiza inspecciones durante el traslado de productos y la Carta Porte funciona como sustento para validación de las mercancías, es por ello que las empresas de transporte deben contar con este documento. Este nuevo complemento entró en vigor desde el 1ro de Junio y será obligatorio a partir del 30 de Noviembre.
 

En Ekomercio te ayudamos a que emitas tus complementos de Carta Porte, brindándote asesoría fiscal y técnica que necesites.

 

Información de tu ERP

Información detallada

Se incluye dentro de la Carta Porte información detallada de catálogos y detalles de la mercancía cuidando la corresponsabilidad del traslado de mercancía

Recuperación de saldo a favor

Flujos

Creamos de flujos de conciliación que permiten la continuidad de tus operaciones en todo momento. 

Monitoreo de listas negras

Automatización

Te ayudamos a crear una conexión y transmisión de datos de manera eficiente, de forma automatizada con tus aliados transportistas.